Cuéntanos, ¿cuál es tu formación y trayectoria profesional hasta el momento?
Hasta que entré en RE/MAX había trabajado en los departamentos de administración y recursos humanos de varias empresas, eso me permitía un continuo y gratificante contacto con muchas personas.
¿Cómo conociste la compañía RE/MAX? ¿Por qué te decantaste por el sector inmobiliario?
La verdad es que conocí RE/MAX por casualidad, yo deseaba cambiar de trabajo y vi el anuncio en el que ofrecían la oportunidad de ejercer una bonita e interesante profesión independiente. Entonces, me llené de valor y envié mi currículo, hice la entrevista y poco tiempo después empecé. Es una empresa y un sector que me ofrecía una gran oportunidad como emprendedora y la posibilidad de compaginar mi vida familiar con el trabajo, con un alto atractivo económico, era la empresa perfecta para mi.
¿Cómo fueron tus inicios en este modelo de negocio?
Los comienzos fueron un poco duros, pues tal y como os he comentado, yo había trabajado hasta ese momento como administrativa y desconocía este sector. Pero gracias a mi bróker Carlos Bello y a los magníficos formadores de la Escuela RE/MAX. fui superando los obstáculos y adquiriendo los conocimientos valiosos que hoy me permiten desempeñar mi labor comercial.
¿Qué es lo que más destacarías de RE/MAX?
Sin duda, destaco la gran profesionalidad, la continua formación para dar un servicio excelente a los clientes, el entusiasmo y la sinergia que mantiene a todas las oficinas colaborando estrechamente en un magnífico ambiente.
¿Cómo analizas el momento actual del mercado inmobiliario? ¿Cómo crees que va evolucionar?
Creo que se trata de un momento crítico, pues la actual situación económica a nivel mundial repercute de forma directa e incisiva en el sector inmobiliario, provocando un descenso en las ventas, pero también creo que la evolución ya ha comenzado. Se ha producido una adaptación del sector, los agentes comenzaron a formarse de manera más completa, se han mejorado los servicios prestados tanto a compradores como a vendedores, se han puesto en marcha nuevas y más eficaces herramientas de marketing, etc.. En definitiva, la evolución se dirige hacia un sector mucho más profesional, y estamos aprovechando la OPORTUNIDAD.
¿Cuáles son tus perspectivas de futuro?
Mis perspectivas son positivas, confío en una mejora de las circunstancias que nos permita satisfacer las necesidades de nuestros clientes, tanto compradores como vendedores y poder hacer realidad sus sueños.
Rosario Bolaños
No hay comentarios:
Publicar un comentario