Mostrando entradas con la etiqueta hipoteca. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta hipoteca. Mostrar todas las entradas

martes, 2 de octubre de 2012

Ahorrar o no Ahorrar, depende de cuando.

Última oportunidad para ahorrar, con este titular lo ha anunciado El Pais en su edición digital de 2 de octubre. Y  así es, el fin de la desgravación fiscal por compra de vivienda supondrá millones de euros de "ahorro hipotecario" para el gobierno, sin embargo ésto traerá como consecuencia  que las personas que adquieran su casa después del 1 de enero de 2013 y tengan que constituir una hipoteca,  no tendrán la oportunidad de desgravar fiscalmente por su vivienda habitual.  Además los que adquirieron su vivienda antes del 20 de enero de 2006 tendrán que conformarse con desgravar el 15% general y no el 20% sobre los primeros 4.507,59 euros coomo han venido haciendo hasta ahora.