Los Donantes del Grupo RE/MAX Arcoiris |
A lo largo de la vida, prácticamente todas las personas recibiremos algún hemoderivado de la sangre. Son muchas los pacientes sometidos a operaciones, otros han sufrido accidentes de tráfico o laborales, otros padecen cáncer y deben someterse a tratamientos agresivos, etc. Todos ellos precisan de una TRANSFUSIÓN. Esta es la principal razón por la que la sociedad necesita de personas que donen su sangre, para llevar la esperanza a estos pacientes, para mejorar su calidad de vida e incluso para Salvársela.
Por ello el Grupo RE/MAX Arcoiris conjuntamente con el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia y la Red Transfusional Canaria, el pasado 19 de julio instalaron una unidad móvil para que un total de 15 personas del Grupo RE/MAX Arcoiris acudieran a donar su sangre, comprometidos con una sociedad en la que escasean acciones como esta, principalmente en Canarias ya que ésta es la Comunidad Autónoma de España con menor número de donantes. Nos gustaría que este pequeño gesto solidario y comprometido fuera apoyado y seguido por otras empresas.
La donación de sangre es, sobre todo, un gesto solidario. A través de ella se instaura una nueva forma de comunicación y solidaridad entre los seres humanos convirtiéndola en un acto responsable respecto a otros seres humanos y le reportará la satisfacción de saber que su colaboración ha ayudado, responsablemente, a otros seres humanos, por ello nos sentimos muy orgullosos de esta iniciativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario