viernes, 11 de marzo de 2011

Carta de Agradecimiento a Rosa Delia Batista

A Rosa Delia Batista,  Agente Inmobliario de RE/MAX Arcoiris Central:

"Lo que escriba en este correo no reflejará, de ninguna manera lo agradecidos que mi novia, Minerva y yo estamos contigo y con Remax en última instancia. Salvo las confusiones propias de la compra de la primera vivienda, las negociaciones han sido sencillas y transparentes.

Entre las distintas visitas a prácticamente todos los pisos vendibles de Malvavisco y el jaleo de las llaves ya estaba más que amortizada tu intervención jejeje!.

Más sorprendente es si cabe, tu disponibilidad para hacer de intermediario con la constructora de mi vivenda (FSM) para los asuntos propios de la postventa de la vivienda, lo cual hace más familiar el contacto y aumenta las posibilidades de negociación.

Como sabes, mi cocina aun no está montada, pero uno de los primeros cafés que prepare cuando esté lista será para ti, si tienes la amabilidad de aceptar la invitación claro.

Agradeciendo tu ayuda y disculpándome por las molestias que a buen seguro te he podido causar, quiero que recibas un cordial saludo de Minerva y mio.

Pd.- No dejes de agradecer a todo aquel que haya intervenido de alguna forma en esta venta (hay que tener amigos hasta en el infierno, ¿no?)"


Cristo Manuel Alonso Santana

No hay comentarios:

Publicar un comentario