lunes, 11 de febrero de 2013


MI PRIMER AÑO.

Hoy hace un año que trabajo en la mejor oficina de todo el país, mi oficina. Aún recuerdo ese 8 de Febrero de 2012 cuando de prisa y corriendo fui a la Cámara de Comercio a darme de alta, y a la oficina a firmar mi contrato. Cuando salí de allí me sentí alguien importante, no sólo tenía un contrato si no que era autónomo y tenía un gran trabajo. 


Recuerdo mi primera recarga de Enero, donde me había metido y quien era toda esa gente tan rara…ahora soy uno de ellos. Luego llegaron los cursos de formación en el Metropole y sus facturas de parking. Mis primeras llamadas de captación con Lara en la nuevísima oficina de Telde ( ya no me ofusco cuando me dicen que no…jiji) Mi primera visita con Rosa Delia, y la segunda, la cual fue mi primera exclusiva., que día más bonito aquel… Mi primera guardia en la que no paró de entrar gente, menos mal que estaba Vero para echarme una mano, mi primera convención nacional en Lanzarote, alguien me puede decir como estaba el agua de la piscina?? Los repartos en los centros comerciales, en los que aprendí que tengo compañeros ninja, eh Leonor… Los repartos de los martes y sus tintas. Como olvidar a mis clientes especiales, esos que entran en la oficina por entrar, y que parece que siempre me tocan a mi… recordemos al cubano. La firma de los herederos, colgamos el cartel de aforo completo en la puerta de la oficina… Mi primera venta. Los clientes difíciles que terminan aceptándome. La condición suspensiva…buffff. El terreno de Teror que casi hace que pierda mi coche… Los cabreos, las alegrías…

En fin, como para escribir un libro.

Después de que naciera mi hijo, este ha sido mi mejor año, he aprendido muchas cosas, he conocido a mucha gente, he evolucionado como persona y sé cuáles son las cosas a las que hay que dar importancia realmente. Es el mejor trabajo que hubiera podido tener, me gusta el ambiente, el poder trabajar en casa las 24 horas y poder ocuparme de mi familia, conocer gente nueva y tener muchas “circunstancias”. Conducir a sitios nuevos, poder ayudar.

Gracias a todos mis compañeros, en especial a Rosa Delia y Leomo, son un gran apoyo aunque hablen muuucho. A Amalia y a Daniel por su ayuda. A Vero por estar siempre conmigo en las guardias y por los buenos ratos. A Lara por su compañía desde el principio, sus cursos, sus respuestas, sus consejos. A Jose Vicente porque siempre tiene la respuesta, y a Rafa por su ayuda, comprensión y asesoramiento, eso sí, no me gusta que termines convenciéndome de que tienes la razón, me da mucha rabia. Jiji.

Gracias también a todos los agentes que han trabajado conmigo, a los que he tenido la oportunidad de conocer, y a los que no, deciros que tengo unas propiedades estupendas….

Ya ha pasado mi primer año, vamos a por el segundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario