Licenciado en Dirección y Administración de Empresas con la especialidad de marketing, trabajó anteriormente en el Departamento Comercial de El Corte Inglés hasta que en 2006, tal y como nos afirma el propio Adrián, "había llegado el momento de cambiar y probar al nuevo". Así, y animado por su "interés por conocer este mundo y la forma de trabajar de RE/MAX ", decidió emprender este nuevo reto.
Cuando le preguntamos por sus inicios, no dejó de reconocernos que no fueron fáciles, aunque rápidamente se adaptó, eso sí y tal y como nos comenta, "con mucho esfuerzo y dedicación, ya que eran más fuertes mis ganas de aprender".
Uno de los aspectos que resalta sobre el aprendizaje que le ha aprotado su trabajo en RE/MAX es que "el trato con los clientes es fundamental, ya que ponen toda su ilusión y esperanzas en ti, para que les asesores y consigas los mejores resultados en el menor tiempo posible". También reconoce el apoyo que le ha generado el hecho de que la compañía sea reconocida a nivel internacional, pues "hay ocasiones en las que tienes que apoyarte en la marca".
Lo que más le gusta de la forma de trabajo de RE/MAX es la independencia combinada con la estrecha colaboración entre agentes, "tú te organizas y gestionas tu tiempo y facultades. La experiencia es importante y con el paso del tiempo te haces más selectivo a la hora de trabajar con vendedores y compradores. Pero lo más importante de RE/MAX está en la colaboración entre Agentes, uno capta una propiedad y cientos la venden, la colaboración es clave en estos tiempos".
Adrián afronta el momento actual del mercado como un momento esperanzador y cargado de oportunidades en el que reconoce que "el mercado no va a parar, se seguirán vendiendo propiedades y ahí estará RE/MAX para ayudar a que se produzca esa transacción", todo ello, gracias a una constancia absoluta y un duro trabajo, pero con la seguirdad de que "todo saldrá bien".
Además de ser un trabajador empedernido, Adrián es una persona con gran perspectiva de futuro, por lo que baraja la posibilidad de pasar al sistema de cuotas, siempre bajo el asesoramiento y ayuda del Broker de RE/MAX Arcoiris Central, Rafa Bello.