lunes, 10 de enero de 2011

Sugerencias prácticas: "Si Vendes" o "Si Compras"

En el momento que una persona, pareja o familia toma la decisión de vender o comprar su casa, hay dos alternativas, hacerlo por cuenta propia y dedicarle tiempo y dinero o confiar esta tarea a una Inmobiliaria con verdaderos expertos y profesionales del sector.  RE/MAX Grupo Arcoiris cuenta con Asesores Inmobiliarios altamente preparados por su formación, profesionalidad y experiencia que te darán una atención personalizada y te informarán de todos los servicios que ponen a tu disposición antes y después de la compra o venta de tu propiedad.



   SI VENDES, Pide a tu profesional de RE/MAX Grupo Arcoiris:

  •          Valoración correcta de tu casa, te debe dar un valor preciso de tu vivienda en la condiciones del mercado actual.
  •           Un plan de venta personalizado, dependiendo éste de las características de la casa.  Este plan debe incluir la publicidad y especialmente como se desarollará el marketing on line, cartel de venta, correo a los clientes potenciales, asesoramiento sobre que mejoras hacer en la casa para sea más fácil su venta.
  •           Las mínimas molestias en su hogar.  La EXPERIENCIA de los Asesores de RE/MAX Grupo Arcoiris, consigue que sepan separar a los curiosos de los verdaderos compradores, optimizando cada una de las visitas para molestar lo menos posible y así conseguir ofertas de compras para tu vivienda serias e interesantes.
SI COMPRAS, Consulta al Profesional de RE/MAX Grupo Arcoiris:

  •      Que te ayude a identificar tus verdaderas necesidades (zona, superficie, garaje, dormitorios) y compararlas con tu presupuesto y capacidad de pago real. 
  •       Que te acompañe a visitar todas aquellas viviendas que se adecúen a tu perfil porque cumplan tus necesidades y porque previamente hayas podido comprobar mediante fotografías y/o video que son casas que te gustan.
  •      Una vez encontrada la casa de tus sueños, el Agente de RE/MAX Grupo Arcoiris, deberá asesorarte de las distintas opciones financieras disponibles en el mercado.  Ayudarte a estudiarlas y evaluarlas desde un punto de vista práctico, para que la elección final sea la mejor para tí .

No hay comentarios:

Publicar un comentario